Ahora podrá realizar y actuar en varias selecciones a la vez en Google Docs

Espacio De Trabajo

Si está buscando aumentar su productividad en Google Docs, está de suerte: la última actualización ha introducido una serie de nuevas funciones que permiten a los usuarios realizar múltiples selecciones y tomar medidas al mismo tiempo.

Google anunció una actualización de productividad para Google Docs que marcará una gran diferencia en su forma de trabajar. A partir de hoy, pero implementándose gradualmente dentro de dos semanas, ahora podrá realizar varias selecciones de texto a la vez y luego aplicar acciones como eliminar, copiar, pegar o formatear.

Yo, por mi parte, estoy sorprendido de que esto no haya sido una característica antes, por lo que fue una grata sorpresa. Esto significa que ahora será mucho más fácil crear títulos, subtítulos o realizar tareas repetitivas en sus documentos . Para hacer selecciones múltiples, haga su primera selección y luego mantenga presionada la tecla de control (CMD en una Mac) mientras hace la segunda . Una vez que haya seleccionado todo lo que desea, puede continuar y aplicar sus cambios.

La función estará disponible de forma predeterminada para todos Google Workspace y clientes heredados de G Suite Basic y Business en dominios de lanzamiento rápido y programado. Esta actualización fue parte del hoja de ruta de lanzamientos planificados para Google Docs y otras aplicaciones de Workspace, junto con una función para incluir documentos de Microsoft Office abiertos en la sincronización sin conexión, que aún está en desarrollo.