Los usuarios de Workspace ahora pueden silenciar las llamadas de Meet con los controles de los auriculares USB

Espacio De Trabajo

Si usa un auricular USB mientras usa Google Workspace, ahora puede silenciar sus llamadas de Meet con los controles del auricular. Esta es una excelente manera de evitar el ruido de fondo si necesita concentrarse o si está en un lugar público.

Los clientes de Google Workspace pronto podrán cambiar su estado de silencio en una llamada de Google Meet usando el botón de silenciar/activar en sus auriculares , altavoz, micrófono u otros periféricos de telefonía USB. Esto hará que la experiencia de la reunión sea más fluida, en la que no tendrá que buscar a tientas los controles de audio para silenciarse, y puede confiar en que, si su auricular tiene uno, su luz LED de estado lo reflejará.

Esta nueva funcionalidad, llamada El control de llamadas solo será compatible cuando se use Meet en Chrome o un navegador basado en Chromium, como Edge. . Además, solo funciona con periféricos USB y la experiencia puede variar según el dispositivo. Los dispositivos Bluetooth aún no son compatibles, pero es posible que esto suceda en el futuro. Esta es también una característica que no necesita la interferencia del administrador.

Puede habilitar el Control de llamadas de dos maneras: En la sala verde previa a la llamada, navegue hasta Audio > Control de llamadas > Conectar dispositivo , o durante una llamada navegando a Más opciones (icono de tres puntos) > Audio > Control de llamadas > Conectar dispositivo . Para usarlo, presione el botón silenciar/no silenciar en el dispositivo conectado y, si tiene una luz LED de estado, la luz se sincronizará con el estado de silencio actual.

Estará disponible para todos los clientes de Google Workspace y los clientes antiguos de G Suite Basic y Business. Los dominios de lanzamiento rápido y programado comenzarán a ver la función emergente el 22 de agosto con un lanzamiento gradual de dos semanas. . Además, Google dice que planea expandir esta funcionalidad para silenciar videos, finalizar una reunión y más en el futuro, por lo que estaremos atentos.