Informe de error de Chrome OS: bloqueo y bloqueo de la pantalla del administrador de contraseñas
Noticias
Hola, Lamentamos saber que está experimentando problemas con su administrador de contraseñas en Chrome OS. Siga los pasos a continuación para informar este error. 1) Vaya al menú de configuración de Chrome y haga clic en 'Avanzado'. 2) En la sección 'Restablecer y limpiar', haga clic en 'Restablecer configuración'. 3) Aparecerá una ventana emergente que le preguntará si está seguro de que desea restablecer la configuración. Haga clic en 'Restablecer'. 4) Una vez que se complete el restablecimiento, reinicie su dispositivo e intente usar su administrador de contraseñas nuevamente. Si el problema persiste, continúe con el paso 5. 5) Abra una nueva pestaña y vaya a chrome://flags/#passwords-accessibility. Habilite la bandera y reinicie su dispositivo. 6) Si el problema persiste, envíe un informe de error siguiendo estas instrucciones: https://support.google.com/chrome/answer/95315?hl=en&ref_topic=3421460

Si bien me encantaría poder informar este desafortunado error y decirle que el último error que informamos fue solucionado, ese no es el caso.
La cuestión: al ir a Configuración > Mostrar configuración avanzada > Administrar contraseñas la ventana emergente que muestra todas sus contraseñas guardadas simplemente se congela y no muestra nada. Eventualmente, la pestaña/ventana de configuración falla por completo y debe cerrarse.
Estamos empezando a ver esto aparecer en los foros de ayuda. y también hemos informado de un error. Hay una solución, pero no es genial y este error necesita mucha atención.
Para ser justos, todavía estoy en el canal Beta incluso después de que se suponía que la actualización estable de M53 solucionaría el error de bloqueo de Chrome que informamos la semana pasada. Hasta ahora, no lo ha hecho, por lo que con la cuenta con la que tengo este problema actual, no puedo poner a Estable en funcionamiento el tiempo suficiente para probar si esto está sucediendo allí o no.
Puedo confirmar que en otras cuentas, el problema no persiste, por lo que es similar al error anterior en el sentido de que parece seguir su cuenta de Google Sync.
Intenté lavar a presión, salir y entrar en el modo Dev. Nada ha funcionado en ese sentido. Incluso borré mi Google Sync por completo sin suerte.
La única solución que he encontrado hasta ahora es desactivar la opción de Cifrar todos los datos sincronizados con su propia frase de contraseña de sincronización. Esto se puede encontrar en Configuración > Configuración avanzada de sincronización > Opciones de cifrado.
Una vez que esté configurado para cifrar las contraseñas sincronizadas con sus credenciales de Google, puede ir a passwords.google.com para gestionar y ver sus contraseñas. Si deja activado el cifrado único, la URL que se acaba de mencionar no le permitirá ver sus contraseñas.
Para mí, la administración de contraseñas ha sido una de mis cosas favoritas de ser un usuario de Chrome OS. La capacidad de autocompletar e ingresar rápidamente a la configuración para ver mis contraseñas (compartir con compañeros de trabajo y clientes en proyectos) ha sido una característica valiosa. Esta mañana, no tener acceso a esas contraseñas me costó bastante tiempo buscarlas.
Es por eso que queríamos ofrecer este informe de errores y una solución alternativa. Esperemos que los dos errores discutidos se solucionen pronto.