Android Auto para teléfonos se aleja hacia el atardecer, el Asistente de Google toma su lugar de estacionamiento
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Google ha anunciado que Android Auto para teléfonos se cerrará en 2021, y Google Assistant tomará su lugar. Esta es una gran noticia para la industria automotriz, ya que Android Auto ha sido una opción popular para los sistemas de información y entretenimiento en el automóvil. El Asistente de Google, por otro lado, es relativamente desconocido en este espacio. Entonces, ¿qué significa esto para el futuro del infoentretenimiento en el automóvil? Bueno, parece que vamos a ver mucho más Asistente de Google en nuestros autos en el futuro. Esto se debe a que Google ha anunciado que cerrará Android Auto para teléfonos y lo reemplazará con el Asistente de Google. Esta es una gran noticia para la industria automotriz, ya que Android Auto ha sido una opción popular para los sistemas de información y entretenimiento en el automóvil. El Asistente de Google, por otro lado, es relativamente desconocido en este espacio. Entonces, ¿qué significa esto para el futuro del infoentretenimiento en el automóvil? Todavía es demasiado pronto para decirlo definitivamente, pero parece que el Asistente de Google podría convertirse en el nuevo estándar para los sistemas de información y entretenimiento en el automóvil. Eso sería una gran victoria para Google y también podría significar una mayor adopción de sus otros productos para el hogar inteligente. Tendremos que esperar y ver cómo se desarrolla todo esto en los próximos años.

Google lanzó por primera vez la aplicación Android Auto para teléfonos Android hace dos años y, desde entonces, millones de usuarios como yo, que no tuvieron la suerte de tener el servicio integrado en nuestros vehículos, lo han usado como una forma de unidad principal improvisada para viajes largos. . Al emparejar la aplicación con un buen soporte para teléfono y además de no estar integrado en el tablero de forma nativa, teníamos un sistema de navegación para pobres (aparte del hecho de que ya gasté casi mil dólares en mi teléfono).
Sin embargo, no hace mucho tiempo, la compañía introdujo algo llamado Modo de conducción asistente, una especie de interfaz de Android Auto que no dependía de la aplicación Android Auto y aparecía en formato vertical (ya sabe, por lo que aún podía enchufar su teléfono y úselo sin un soporte para teléfono). El modo de conducción presenta una interfaz simplificada: elija una ubicación, comience a navegar y aparecerá un cajón de aplicaciones en la parte inferior derecha de su pantalla.
Allí encontrará sus llamadas, mensajes, medios y más, todo a solo un toque de distancia. Nada lujoso, solo íconos de aplicaciones. En la parte inferior central, puede volver a su navegación, y en la parte inferior izquierda, puede tocar el micrófono para Asistente para casi cualquier cosa que necesite o activarlo por voz sin quitar las manos del volante.
Fuente: Desarrolladores XDA
Desarrolladores XDA descubrió recientemente que la aplicación Android Auto nativa en teléfonos Android está redirigiendo a los usuarios a la nueva experiencia del modo de conducción con una ventana emergente en la parte superior de la pantalla, citando que la aplicación solo está disponible para pantallas de automóviles (ver a continuación). Honestamente, con lo natural que es la nueva experiencia del Asistente en las computadoras de mano, no estoy en lo más mínimo molesto por esta transición. La interfaz de Android Auto estaba bastante anticuada y reflejaba la de una pantalla tradicional en el tablero.
Si bien eso no tiene nada de malo, creo que Google ha pasado de imitar aquello con lo que la gente se sentía cómoda a imitar aquello con lo que se siente cómoda ahora: sus teléfonos y las aplicaciones que contienen. Sin duda, habrá quienes prefieran la experiencia tradicional para la navegación, pero en definitiva, creo que la mayoría de los usuarios estarán contentos con el cambio. ¿Estarías de acuerdo con este sentimiento, o me estoy perdiendo algo? ¿Cuánto tiempo hasta que los fabricantes de automóviles se vean obligados a integrar un teléfono Android en un automóvil como pantalla en lugar de hacer las cosas a la antigua?
Estoy seguro de que todo esto suena ridículo e ingenuo, pero no soy alguien que realmente haya usado un GPS o HUD en un vehículo. Esto se debe principalmente a que todos mis autos han sido demasiado viejos para siquiera tener Bluetooth, y mucho menos una de estas pantallas, pero también porque crecí directamente en la evolución de los mapas y la navegación. Entiendo que el modo fuera de línea de Google Maps no siempre se enfrenta a algo como un Garmin para usuarios internacionales, pero creo que me mantengo firme en su mayor parte, ya que la mayoría de las personas que conozco viajan localmente como máximo y se quedan en casa como mínimo, gracias. a la pandemia.
Si aún desea emular la experiencia de Android Auto en su teléfono en lugar de instalar una unidad principal en su vehículo, siempre puede probar AutoMate de BitSpicer. Es lo que usé antes de que Google lanzara su propia aplicación en los teléfonos (seguro que van y vienen rápidamente, ¿no es así?) y siempre me ha servido bien.