Lo nuevo en las campañas de marketing

Lo nuevo en las campañas de marketing

posicionamiento web en mexico

No hay duda de que vivimos en un mundo lleno de tecnología, basta con ver a nuestro alrededor para notarlo inmediatamente. Los avances tecnológicos inundan la medicina, la química y, por supuesto, la comunicación; esto nos ha ayudado a relacionarnos con más y más personas, pero no solamente nosotros gozamos de esos beneficios, sino también las marcas, las empresas y los negocios. La tecnología está al servicio de una necesidad, y desde hace un par de años, las empresas necesitan cada vez más publicidad para vender sus productos o servicios, aquí es donde entran el marketing digital y el posicionamiento web en mexico. Por esta razón, a continuación, te presentamos 3 nuevos avances tecnológicos que se aplican para mejorar las estrategias y campañas de publicidad.

  • QR

El código QR (Quick Response Code) es un tipo de código de barras UPC con la propiedad de ser rápidamente legible por un teléfono móvil, y con mayor capacidad de almacenamiento de datos que un código de barras normal. Atrás quedaron los códigos QR con la imagen blanca y negra que todos conocemos, ahora, se pueden rediseñar visualmente para que les sean más atractivos a las personas, sin que esto afecte su función original. Hay varias aplicaciones que permiten crear códigos QR de forma gratuita  y que pueden contener URL, Texto, SMS, E-mail, vCard, Teléfono, Acceso a una WiFi, etc. para que se puedan incrustar dentro de campañas de marketing digital de manera llamativa.

  • Detección de sonido

Poder introducir datos en un sistema o conseguir interactuar con alguien más sin necesidad de emplear un teclado es un gran avance dentro del terreno de las comunicaciones, y la nueva tecnología que lo permite es la detección de sonido. Alexa, Google, y Shazam son algunas de las plataformas que ya emplean este sistema de detección de voz, y es que utilizar este avance tecnológico puede resultar muy útil, desde avanzar en las comunicaciones haciendo que estas sean más fluidas, hasta ayudar a derribar fronteras de idiomas, ya que permite que dos personas se puedan comunicar fácilmente sin problemas de comprensión. Sin duda, la detección de sonido se puede utilizar tanto en la vida profesional como en la personal.

  • Geolocalización

La geolocalización consiste en obtener la ubicación geográfica real y exacta de un objeto, esto depende de que la persona lleve consigo su teléfono móvil. Por ejemplo, Coca-Cola utilizó esta nueva tecnología en una gran campaña de publicidad, en la que sorprendió a los habitantes de Israel: con esta iniciativa, dentro de su campaña de personalizar con nombres las etiquetas de los envases, los consumidores podían ver su nombre en los carteles interactivos de la campaña por los que iban pasando. Gracias a la aplicación de geolocalización, los sensores detectaban la presencia de un usuario cerca de un anuncio publicitario de la marca y éste reflejaba su nombre.

 

About The Author

implantateenlaweb

No Comments

Leave a Reply

Importancia del contenido web de calidadTips para mejorar tus artículos SEO
INTERNET ES TU MEJOR VENDEDOR.
LLAMA AHORA Y PÓNLO A TRABAJAR

Contacto

¿Tienes preguntas para nosotros?
Déjanos un mensaje y en breve te contactaremos.

Dirección:

Calle Florencia Nº 57, Piso 11, Oficina 1,101, Colonia Juárez, Delegación Cuauhtémoc, C.P.: 06600, Ciudad de México.

Teléfono:

Tel: 55 6823-7785
Cel: 55 3466-3348

Todas nuestras altas son ingresadas vía online.
tarjetas de crédito

WhatsApp Mándanos WhatsApp