Qué necesita tu negocio SEO o SEM

Qué necesita tu negocio SEO o SEM

agencia seo mexico

Si vas a realizar la contratación de una agencia seo mexico es necesario que conozcas alguno consejos básicos como son el SEO y SEM esto para saber que es lo que necesita u empresa y como esos términos van a ayudarte a poder posicionar  mejor tu  página y es que hoy en día todos los negocios tienen presencia en internet con un sitio web, como resultado, es la forma más popular de conseguir clientes en el mundo online.

Casi todas las visitas de un sitio web provienen de los buscadores, es por eso que una estrategia de marketing online es una prioridad, ya que cuando hablamos de buscadores, el 99% de las veces pensamos en Google. Es por ello que en este artículo hablaremos específicamente de él.

¿Qué es SEO?: De sus siglas en inglés, Search Engine Optimization, SEO es el trabajo de optimización que se lleva a cabo en una web para que aparezca en las primeras posiciones orgánicas de los buscadores.

¿Qué es SEM? Del inglés, Search Engine Marketing, es la forma de aumentar la visibilidad de una página web en los buscadores mediante el pago de publicidad para mostrar anuncios en los buscadores.

Dentro de este tipo de publicidad podemos distinguir dos tipos:

1,.Búsqueda de Google:El anuncio puede aparecer directamente en los resultados de búsqueda para las búsquedas o palabras clave que especifiquemos.

2.-Red de Display: Es un conjunto de sitios web, incluidos sitios de Google como YouTube o Gmail, se categorizan por tema o interés de la audiencia.

3.-Similaridades entre SEO y SEM: El objetivo principal de ambos es atraer visitas a una página web a través de los buscadores.

El primer paso para trabajar el SEO o SEM es realizar un estudio de palabras clave y de la competencia.

Ambos deben de satisfacer la necesidad del usuario, una búsqueda en Google surge de una intención y la página web que mejor posicione, es aquella que tiene todo lo que el usuario necesita.

Diferencias entre SEO y SEM

4.-Tiempo de obtención de resultados

La gran diferencia entre el SEO y SEM, es el tiempo que tardamos en obtener resultados. Cuando configuras tu campaña y la activas, en cuestión de minutos tu anuncio estará publicado y listo para recibir clics.

Con SEO tarda un poco más, dependiendo de la palabra clave que buscas posicionar, y puede ser de un tiempo desde 6 a 12 meses como mínimo para ver resultados.

¿Qué es el SEO?

El SEO son las iniciales en inglés de Search Engine Optimization aunque también se le denomina posicionamiento en buscadores, optimización en motores de búsqueda u optimización web.

Cuando hablamos de SEO nos referimos a un posicionaminto natural u orgánico de los contenidos en buscadores. Y dado que el buscador líder es Google, generalmente nos centramos en su algoritmo para mejorar el posicionamiento de nuestros contenidos web.

¿Qué es el SEM?

El SEM son las iniciales en inglés de Search Engine Marketing y consiste en realizar publicidad en buscadores para mejorar el posicionamiento de los contenidos. De esta forma, aparecen de forma destacada en la parte superior de las búsquedas con un distintivo de anuncio.

Google AdWords y Bing Ads son las dos plataformas de publicidad en buscadores más utilizadas y en ellas se hace publicidad a PPC (pay per clic).

 

About The Author

implantateenlaweb

No Comments

Leave a Reply

¿Qué es el marketing digital?Importancia del contenido web de calidad
INTERNET ES TU MEJOR VENDEDOR.
LLAMA AHORA Y PÓNLO A TRABAJAR

Contacto

¿Tienes preguntas para nosotros?
Déjanos un mensaje y en breve te contactaremos.

Dirección:

Calle Florencia Nº 57, Piso 11, Oficina 1,101, Colonia Juárez, Delegación Cuauhtémoc, C.P.: 06600, Ciudad de México.

Teléfono:

Tel: 55 6823-7785
Cel: 55 3466-3348

Todas nuestras altas son ingresadas vía online.
tarjetas de crédito

WhatsApp Mándanos WhatsApp