¿Cómo redactar un texto publicitario?

¿Cómo redactar un texto publicitario?

Agencia SEO en México

Lo primero que hay que hacer es dar un toque personal al escrito, no se pueden utilizar las mismas técnicas que los demás ni hablar como la competencia. El contenido es realmente importante para una agencia SEO en México, por lo que el tratar al consumidor de una manera personal, que sienta que también lo estás escuchando.

Uno de los puntos más importantes que debes de contar al principio, es que la entrada tenga un impacto inicial para retener al lector. Puedes utilizar la razón y las emociones para crear una perfecta combinación de ambos y lograr llegar al consumidor.

Toma en cuenta que la precisión también es clave, recuerda que hay un tiempo limitado y es necesario comentar lo que se necesita en la mejor cantidad de palabras posibles y con el mayor impacto. Hay que ser concisos y precisos.

La manera de redacción debe ser tal que todos la entiendan, no utilices palabras demasiado rebuscadas. Es preciso pensar antes en las frases o palabras que se vayan a utilizar. Existen personas que prefieren utilizar el humor, es una técnica muy efectiva, sólo si se hace bien.

Es importante utilizar un lenguaje positivo, ya que de no hacerlo puede ser letal en el mensaje, para ello es posible que se tenga que cambiar la palabras que suenen mal, por otras que tengan un menor impacto. Sobre todo se tiene que demostrar lo positivo que se ofrece y no lo negativo que no se ofrece, parece lógico pero ala hora de redactar podemos incurrir sin querer en este error.

Es importante olvidar tópicos, trivialidad y todo elemento innecesario. Para que el mensaje sea más claro, se puede crear una relación causa-efecto o sugerir continuidad. El escribir el nombre del producto en repetidas ocasiones, sin exagerar, es una buena oportunidad para dejar en la mente del lector el nombre éste, también puede ser el nombre de la empresa.

Para el contenido web, también puedes hacer uso de las exclamaciones o de preguntas para imprimirle un poco de más interés a la redacción publicitaria. Sobre todo, si hay casos de éxito que se hayan tenido antes, sería bueno mencionarlos.

Una clave muy importante para lograr la fidelidad del mensaje es hacerlo creíble, pues de nada servirá que se haga todo bonito cuando no se ha podido demostrar en verdad.

Se puede demostrar con alguna garantía, como utilizar el número de clientes atendidos, consiguiendo e respaldo de una organización oficial, con testimonios, mostrando la vida del producto en el mercado, con personajes célebres, estudios, informes, porcentajes, etc.

 

About The Author

implantateenlaweb
¿Cómo crear contenidos web?agencias seo mexicoCreador de appsTips para optimizar contenidos
INTERNET ES TU MEJOR VENDEDOR.
LLAMA AHORA Y PÓNLO A TRABAJAR

Contacto

¿Tienes preguntas para nosotros?
Déjanos un mensaje y en breve te contactaremos.

Dirección:

Calle Florencia Nº 57, Piso 11, Oficina 1,101, Colonia Juárez, Delegación Cuauhtémoc, C.P.: 06600, Ciudad de México.

Teléfono:

Tel: 55 6823-7785
Cel: 55 3466-3348

Todas nuestras altas son ingresadas vía online.
tarjetas de crédito

WhatsApp Mándanos WhatsApp